martes, 15 de enero de 2013

A veces quisiera



A veces quisiera no pensar, no sentir... y luego me pregunto Que seria de la vida si no lo hacemos…
A veces quisiera devolver el tiempo, y luego me doy cuenta que no cambiaría nada de lo que he vivido…
A veces me molesta lo irónica que puede ser la vida, y luego pienso en que justo esas ironías son las que te mantienen viva…

A veces quisiera que fuera diferente, pero sera que estoy preparada para ello?...
A veces quisiera aprender a no dar tanto de mi, y me despierto y veo que ese es mi sello…
A veces quisiera ser mas fuerte en el amor, pero la verdad es que me asusto cuando lo soy, llego a ser tan fuerte que hago daño a los demás…
A veces quisiera quererte por completo, y me pregunto, estarías tu dispuesto hacerlo por mi?...
Repito, a veces quisiera que fuera diferente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario